Contamos con amplia experiencia y certificación en diversos estilos de bodas, además de coordinación nos dedicamos a la decoración lo cual hace que nuestro servició sea único.

 

Nos diferencia de la competencia nuestra extrema puntualidad y calidad en los servicios, la pasión por los detalles y nuestra atención cordial.Contamos con fuertes alianzas con los mejores e innovadores proveedores de servicios en todo México, como hoteles, trasportación, iluminación, audio, banquetes y todo lo que puede requerir el estilo de su boda.

CLAUDIA VÁZQUEZ

CERTIFIED WEDDING PLANNER

 

Nací para ser Wedding Planner, desde muy temprana edad recuerdo a mi tía y a mi madre bordar hermosos vestidos de novia, pensaba que algún día me pondría uno de ellos y que tendría la misma sonrisa de las novias cuando se lo probaban por primera vez. He tenido la fortuna de ver un sinfín de novias con ese brillo en la cara, esa sonrisa que irradian el día más importante de sus vidas.

 

Durante un largo periodo fui Gerente de Bodas en uno de los más prestigiosos complejos hoteleros en la Riviera Maya, especializándome en Bodas de todo tipo, lo cual hizo que me sensibilizara más y adecuara a las exigencias de nuestros queridos clientes.

 

Tenía toda la experiencia del mundo como Wedding planner, y sentí que había llegado el tiempo de certificarlo, así que tomé 2 de los mejores cursos en Estados Unidos y Canadá, especializándome en bodas Hindúes y Persas.

 

He asistido a varias exposiciones tanto nacionales como internacionales lo cual me ha servido para conocer las tendencias y temas como bodas hindúes, persas, armenias, judías y bodas del mismo sexo.

 

Esto me ha llevado a continuar la ilusión que tenia de niña y desarrollarlo, por que nada me hace más feliz que ver a una novia con ese brillo que solo da el amor.

ELENA MARISEVA

WEDDING PLANNER

 

Nací en el norte de Europa, he estado viviendo en el paraíso caribeño - Playa del Carmen desde 2010. Elegí trasladarme al Caribe por el amor de mi vida.

 

Con una Maestría en Administración de Empresas Hoteleras y Restaurantesen MBA, mi experiencia va desde la organización de eventos para 5000 invitados, así como eventos para hoteles boutique y aperturas de restaurantes.

 

Mis actitudes personales, tales como  puntualidad, responsabilidad, liderazgo, y el conocimiento de las últimas tendencias en la industria de la boda es la combinación perfecta para su boda de destino.

 

Encontré la llave de mi felicidad y es el  AMOR.

CONTACTO

 

claudia@idocelebrations.com.mx

 

(+52 ) 1 984 108 6876