¿Cabello Suelto o Recogido en mi Boda de Playa?

¡¡No arruines uno de los momentos más hermosos de la boda por tu peinado!!

 

¡Recogido recogido por favor! Muchas novias me preguntaron cómo deben usar el cabello para el gran día y siempre digo "¡¡RECOGIDO por favor!!" La razón es debido a que la boda es en la playa y el 99% de las veces hay viento y aunque en las revistas todo se ve tan hermosa, recuerden que no todo lo que brilla es oro y que lo que ustedes están viendo son modelo que tienen más de 20 estilistas tras ella para una foto perfecta.

 

No me gusta ser la mala de la historia, pero toda coordinadora  de  bodas tiene que  guiar a la novia  en cada detalle y el cabello es un detalle muy importante. Como expertos en el tema debemos de saber que el cabello suelto es un grave error en boda de playa.

 

Basta con mirar estas 2 fotos, en la primera vez una hermosa novia con su cabello suelto ¿cómo sabemos que no es una boda real? Para empezar no hay invitados en la foto y su cabello se ve perfecto. En la segunda foto, la novia está caminando por el pasillo, y mira cómo está el cabello en su cara: arruinó uno de los momentos más importante de la boda, favor, no dejes que eso suceda en su boda.

Mis sugerencias personales como un experto es tener el pelo hacia abajo, pero trenzar de esa manera usted mantendrá su cabello de entrar en su cara y también hacer un juicio de pelo y maquillaje es realmente vale la pena gastar un poco de dinero extra en él.

Recuerde en toda boda la novia es la estrella de la noche. Para este y más consejos de expertos por favor no duden en ponerse en contacto conmigo claudia@idocelebrations.com.mx

CONTACTO

 

claudia@idocelebrations.com.mx

 

(+52 ) 1 984 108 6876